Etiquetas

, , , , ,

Canal Plus estrena en exclusiva ‘Under African Skies el documental que Paul Simon, el ex componente de Simon&Garfunkel, protagoniza sobre su retorno a África en celebración del 25 aniversario de su album ‘Graceland’. Para celebrarlo, sorteamos cinco entradas dobles para disfrutar del preestreno que tendrá lugar este jueves 31 de mayo a las 19:00 en el 40 Café de Madrid.

Para ganar una de las cinco entradas solo teneis que comentar con vuestro nombre a esta pregunta Si buscárais inspiración musical, ¿a dónde iríais?

Mañana por la tarde anunciaremos el nombre de los ganadores que disfrutarán con el espíritu libre y soñador de Simon Paul y el choque entre el hombre que fue a África en 1986 y el que regresó, 25 años después.

‘Under African Skies’ cuenta el regreso de Paul Simon al continente que le sirvió de inspiración para crear ‘Graceland’ su disco más emblemático y uno de los más influyentes de la música. En 1986, Paul acudió a Sudáfrica para grabar con algunos artistas las canciones de su disco. Era la época del “apartheid” por lo que su actuación fue muy criticada y le valió entrar en la lista negra de la ONU.

Ahora, vuelve para recorrer las mismas calles que hace 25 años, analizando las decisiones que tomó y la gente a la que conoció. Personalidades como Paul McCartney, Harry Belafonte, Quincy Jones u Oprah Winfrey, comparten con él algunos momentos de su viaje.

‘Under the skies’ se estrenará en España de la mano de Canal Plus.

ACTUALIZO:

Los ganadores del concurso son:

- VAnessa

- María Tomé Moreno

- Al

- Paula Asensio

- Ramón palacios

Felicidades a los 5. Por favor, enviad un e-mail con vuestros nombres y apellidos a filmaporter@gmail.com Tenéis que estar mañana a las 19:00 en el 40Café con vuestro DNI.

About these ads