Etiquetas

, , , , , ,

Un año más el cine español celebra la noche de los Premios Goya, y un año más la alfombra roja acapara toda nuestra atención. Este año el listón ha estado se ha mantenido en un bien alto con varias actrices con un sobresaliente.

Predominó el escote corazón y el corte sirena entre las asistentes, que apostaron en gran medida por un Lorenzo Carpile que no está en su mejor momento.

Alfombra Roja Premios Goya Michelle Jenner

Michelle Jenner fue de las primeras en llegar a la alfombra y lo hizo con un espectacular Naeem Khan en color maquillaje con un ligero acabado en oro y escote en v que le sentaba como un guante.

Algombra roja Premios Goya Blanca Suárez

Otra gran actriz televisiva que quitaba el hipo fue Blanca Suárez, la actriz eligió esta vez un Elie Saab negro con falda de gasa transparente que, tenía el equilibrio perfecto entre recato y sensualidad. Además lo acompañó con un magnífico collar tutifrutti.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Inma Cuesta, nominada por ‘3 bodas de más’ escogió un Iván Campaña azul eléctrico lleno de pequeños cristales. El vestido, con un sencillo esctoe en v abierto y cinturón dorado se moderniza con los cristales.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Natalia de Molina, una debutante, acaparó la atención gracias a su Andrew GN blanco de corte asimétrico y con un fantástico bordado floral en oro. Elegante, sofisticado y sugerente.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Marián Álvarez fue una de las más elegantes gracias a su Miriam Ocariz azul klein con una lazada frontal. Un diseño totalmente opuesto a que le vimos en los Premios Feroz la semana pasada pero igual de acertado.

Alfombra roja Premios Goya Belén Rueda

Muchas de las actrices apostaron por el negro en diferentes versiones. Belén Rueda apareció con un Lorenzo Caprile negro y lunares blancos y una gran falda. El corte no le favorecía en absoluto pero además los lunares llamaban la atención lo suficiente como para despistar.

Alfombra roja Premios Goya Silvia Abascal

Silvia Abascal quiso atraer los focos y lo consiguió, aunque su Stephan Rollan es un vestido demasiado elaborado y hecho para una pasarela, no para una entrega de premios, y especialmente si no eres una nominada. Hay una delgada línea entre estar estupenda y querer llamar la atención.

Alfombra Roja Premios Goya Aura Garrido

Aura Garrido cambió su maravilloso vestido amarillo de los ‘Premios Feroz’ por un oscuro Alberti Ferretti negro de corte sirena y escote corazón, demasiado gótico para ella, que incluso se oscureció el pelo para la ocasión.

Alfombra Roja Premios Goya Juana Acosta

En la línea de cine noir apareció también Juana Acosta, de Zuhair Murad Couture de encaje en color maquillaje. El vestido no era el que más le favorecía pero su melena a lo Veronica Lake y sus labios carmesí subían el listón.

Alfombra Roja Premios Feroz

Carolina Bang también intentó rescatar el estilo de décadas pasadas. La actriz apareció con un Lorenzo Caprile en color verde esmeralda y zapatos de Jimmy Choo. En su caso el vestido le añadía demasiados años encima y no ensalza su figura sino que la deforma.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Nieves Álvarez rescató el glamour de los años 20 gracias a su Ralph  and Russo Couture en oro. En ella el estilo es innato y ese corte le siente a la perfección.

macarena-garcia

Macarena García, vestida por Roberto Cavalli, parecía una ninfa o una vestal con el traje blanco y dorado. La actriz lo acompañó con un semirecogido que reforzaba su imagen romántica.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Algunas actrices no estuvieron tan acertadas, como fue el caso de Nathalie Poza, cuyo Lorenzo Caprile blanco con aberturas laterales y en la espalda era demasiado. El mismo vestido con unas aberturas menos marcadas abría estado muchísmo mejor. Y Nadia de Santiago,  con un mono de Miguel Palacio para Hoss Intropia estaba fuera de lugar

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Manuela Vellés eligió a Alfredo Villalba y falló. El vestido en color plata tenía demasiado encaje y unas transparencias mal colocadas. Por si fuera poco, a la combinación le añadió un cuerpo de satén. Con lo bien que ha ido otras veces es una pena verla así.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Macarena Gómez, fiel a su estilo apareció con un Lorenzo Caprile lleno de lentejuelas que traían los peores recuerdos de los setententa. Muchos brillos, colores desacertados y una compañía tan llamativa como ella. 

Anuncios