El Dolby Theatre se ha engalanado para la 86 Edición de los Premios Oscar. En esta ocasión las asistentes femeninas han sido demasiado correctas, dejando el estilo que se espera de los Oscar en casa.

Viola Davis fue de las primeras en llegar, con un traje verde  de Escada  en corte asimétrico que favorece su figura

Viola-Davis-Oscar-Scada

Portia De Rossi ejerció de mujercísima con un Naeem Khan blanco con cuello halter. El vestido es perfecto pero no queda bien con su piel y con su peinado. Quiá para alguien como Amanda Seyfried habría sido perfecto. Portia De Rossi

Olivia Wilde apostó por el negro para lucir su embarazo con una sobriedad excesiva.  El vestido, de Valentino, es muy correcto, pero esconde un secreto en la espalda. Sigue sin ser lo que nos tiene acostumbrados pero e, efecto del conjunto mejora notablemente.

olivia-wilde-oscar-2014-valentino

Amy Adams apostó nuevamente por el azul y por Gucci, su vestido palabra de honor con solapas y bolsillos no es nada nuevo. Amy sigue en su línea pero echo en falta algo más de atrevimiento, sobre todo tras la nominación al Oscar

Amy Adams Gucci Oscar

Sandra Bulock también eligió el azul, en este caso, azul noche. Su traje de seda lo firmaba Alexander McQueen y es un cambio radical sobre lo que nos tiene acostumbrados. El vestido crea curvas en su cuerpo recto y le da un aire de diva de los años 50 que ignorábamos que tenía.

Sandra Bullock

De rojo apareció Olga Kurlenky gracias a un Alice Elia con una abertura en el pecho que no estropeaba el escote y que le quedaba demasiado grande. El vestido, más ajustado a su espléndida figura, habría sido un exitazo.

Olga Kulylenko

De rojo apareció también Jennifer Lawrence. La actriz, nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto no falló a Dior (con la que acaba de repetir como imagen por tercer año consecutivo). Si el año pasado nos deslumbró con su traje de novia hehco para ganar, este año ha preferido manternerse en un segundo plano. Su palabra de honor rojo tubo le añade años pero reafirma u imagen adulta.

Jennifer Lawrence Dior

Lupita Nyong’o levantó el pabellón hasta el cielo gracias a su espectacular Prada azul turquesa de escote en V y tirantes. UN traje de 10 no solo por el color y por el corte sino por el tejido y la facilidad con la que lo luce Lupita.

Lupita Nyong'o

Cate Blanchett eligió a Armani. La actriz apareció con un diseño nude con pedrería que rescata lo mejor de ella. Cate no necesita a nadie más que a ella misma para brillar.

Cate Blanchett

Sarah Paulson acudió con un Elie Saab nude de manga larga e incrustaciones de pedrería que se parecía mucho al Armani de Cate Blanchett pero sin el halo de glamour. Correcto para una invitada sin nominación.

Sarah Paulson

Kate Hudson no permitió que nadie se olvidara de ella gracias a su Versace Atelier con escote en V y hombreras. A Kate el escote en V le sienta de fábula pero las hombreras-capa la elevan al nivel de las femme fatales.

Kate Hudson

Naomi Watts no falló y volvió a confiar en Calvin Klein, esta vez en un diseño blanco de manga corta y encaje. Deportivo, elegante y 100% Naomi

Naomi Watts

De claro también acudió Penélope Cruz, sin Javier Bardem, la actriz escogió a Giambattista Valli con un traje rosa palo de gasa, corte asimétrico y cinturón negro. La actriz no quería pasar desapercibida pero ha optado por un look más sensual que los que nos tiene acostumbrados (mucho más explosivos). UN acierto.

Penelope Cruz

Kristen Bell, que interpreta a Ana en ‘Frozen’ acudió con un traje blanco de palabra de honor en blanco roto y encaje. Muy etéreo y sobrio para nuestra Kristen. Bien

Kristen Bell

Jessica Biel llevó un blanco metalizado de Chanel con pedrería. Su palabra de honor es demasiado correcto y pasa desapercibido. ¿Entrando en la segunda línea de fuego?

Jessica Biel CHanel

Jennifer Garner lo apostó todo al plata con un Oscar de la Renta palabra de honor lleno de pedrería y con falda de flecos. Pedrería y flecos y no se pueden combinar.

Jennifer Garner

Charlize Theron se presentó con un diseño negro de tirantes transparentes y escote en v. Aunque Charlize siempre suele brillar en esta ocasión el uso de tirantes transparentes es un fallo en toda regla.

Charlize Theron

Anne Hathaway apareció co un Gucci negro con escamas de cristal en el pecho. Una novedad respectado a su Prada del 2013 pero demasiado conservador incluso para ella.

Anne Hathaway

Glenn Close, una auténtica dama con su traje negro drapeado, es una de las pocas actrices que han sabido envejecer con estilo.

Glenn Close

También Meryl Streep demostró que la edad y la elegancia no están reñidas. Con un diseño en blanco y negro y escote barco la actriz estaba perfecta como nominada que no busca ganar. Bravo por Meryl

Meryl Streep

Julia Roberts, otra de las grandes nominadas de la noche se fió de Givenchy de encaje y escote en V. Mientras el cuerpo del vestido le sentaba de maravilla, la falda es demasiado cargada. Si el encaje solo hubiera estado en el cuerpo habría sido perfecto.

Julia Roberts

Matthew McCounaughey y su mujer Camilla Alves reclamaron el título de pareja de la noche con sus espectaculares trajes. Ella con un vestido túnica y él con esmoquin blanco demostraron que uno se puede reinventar en cada acto público.

Matthew

La otra pareja de la noche, Brad Pitt y Angelina Jolie acudieron de Elie Saab. La actriz lucía nueva delantera con un traje lleno de transparencias que recordaba a los diseños de sus peores años.

Brad

Anuncios