Inside the author

Soy Noa Rodríguez, una viguesa afincada en Madrid y desde pequeña siempre me han gustado las historias. Poco a poco decidi que lo mío era dedicarme al mundo de la ficción, porque realmente estoy más tiempo en las nubes que en la tierra. Así acabé metida primero en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca y más tarde en el Máster de Guion de esa misma universidad.

Durante todo ese tiempo en el que iba descubriendo que quería crear las historias, debatirlas, desgranarlas, modificarlas, venderlas… encontré mi otra pasión: la moda. Me educaron para ser una señorita (aunque creo que mi madre no lo ha conseguido completamente) y, por lo tanto, a saber qué ponerme para cada ocasión.

Así, poco a poco fui comprendiendo que menos es más, que tú tienes que llevar aquello que te vaya a resaltar y que la moda es importante pero no tanto como para hacer que vayas como un fantoche solo por ponerte ese minivestido que tanto se lleva.

A eso se añada mi visión obsesiva compulsiva de que todos los detalles son importantes. Soy un poco detective en ese aspecto por lo que me quedo con los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes de las cosas que veo. Y cuando encuentro algo que chirría entonces saco todo mi arsenal y me vuelvo irónica, mordaz, agresiva y letal.

Eso sí, al final siempre acabamos comiendo perdices.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en el siguiente correo electrónico filmaporter@gmail.com

Muchas gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s